Toda la programación de la 35 edición de «La mujer y el cine»
15008
post-template-default,single,single-post,postid-15008,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Toda la programación de la 35 edición de «La mujer y el cine»

El evento se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo en Buenos Aires, con proyecciones en el Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Kirchner y el Museo Malba. Además, se podrá acceder a la muestra de forma gratuita y online a través de vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

El Festival, que celebra su aniversario número 35, contará con una selección de cortometrajes y largometrajes de panorama nacional, así como mesas redondas con profesionales locales y directoras y miembros de la Asociación. También se proyectarán cortos y/o largometrajes locales realizados por mujeres.

Después de su presentación en Buenos Aires, el festival se trasladará a diferentes ciudades del país. La primera ciudad en disfrutar del evento será Mar del Plata del 22 al 25 de junio, mientras que las fechas para otras ciudades se confirmarán en breve.

La mujer y el cine es un festival de gran importancia en la promoción de la igualdad de género en el ámbito del cine y es un espacio fundamental para las mujeres cineastas de Argentina.